11/02/07 Bomberos de la Generalitat: servicios destacados en la madrugada de hoy en Terrassa

by

Los Bombers de la Generalitat han tenido que trabajar, esta madrugada, en las tareas de extinción de dos incendios en dos pisos de Terrassa con intoxicados leves:

Quema un colchon en el interior de un piso y una persona resulta intoxicada leve

Los Bombers han sido alertados a las 02.48 hores de esta madrugada de un pequeño incendio en el interior del 6o 1a de un inmueble situado en la calle Montblanc Torre número 3 de Terrassa.
Una dotación del parqu de Bombers de Terrassa se ha desplaçado hasta el lugar del incendio y ha podido comprobar que el fuego, que unicamente havia quemado un colchon, ja estava practicamente apagado. El propietario del piso, Rafael EZ, ha sido evacuado a la Mútua de Terrassa por haver inhalado un poco de humo.

Tres intoxicados leves en un incendio que quema totalmente el comedor del piso

El otro aviso, lo han recibido los Bomberos a las 05.47 horas de esta madrugada de un incendio en el interior de un piso de la calle Solsona número 105, en la segunda planta, en Terrassa.
Se han desplazado 2 dotaciones del parque de Bombers de Terrassa que a las 05.55 hores informavan que el fuego estaba totalmente apagado. El incendi ha quemado totalmente el comedor y ha dejado afectado, el resto del piso, por el humo. Las tres personas que se encontravan en el momento del incendio en el interior del piso han sido evacuadas, por una intoxicación leve causada por el humo, a la Mútua de Terrassa. Se trata del matrimonio Alfonso RG y Maria Asunción C y de su hijo Alfonso RC.

Cerdanyola del Vallès, 11 de febrero de 2007

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: