Hoy se estrena en versión catalana el film “Un puente hacia Terabithia”

by

Se trata de una historia llena de fantasía, aventura, amistad e imaginación, basada en la novela de katherine Paterson. Este viernes 2 de marzo, se estrena la versión doblada en catalán del film, Un puente hacia Terabithia, de los productores de Crónicas de Narnia.
La película se podrá ver a 12 salas de Catalunya y una de Mallorca: Cinesa Diagonal Mar, Lauren Gracia (barcelona); Albéniz (Girona); Oscar (Tarragona); Manacor (Manacor); Bages (Manresa); Olot (Olot); Imperial (Sabadell); Yelmo SanSanto Cugat (Santo Cugat); Sucre (Vic); Amposta (Amposta); Urgell (Mollerussa); JCM (Lleida).

Jess Aarons, un chico que se siente algo extraño y solitario, se hace amigo de Leslie Burke, la chica nueva de la escuela. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico dónde sólo se puede acceder columpiándose colgados de una cuerda para atravesar un riachuelo. Los dos amigos gobiernan el reino, luchan contra enemigos y hacen planes para vengarse de los chicos burlones de la escuela.

El estreno se enmarca dentro la campaña Da cuerda al cine en catalán, una iniciativa de sensibilización para facilitar y promover la presencia de la lengua catalana en el cine.

Deja un comentario