Gasol puso contra las cuerdas a los Pistons

by

Nada cambió para los Grizzlies de Memphis en su vuelta al FedEx Forum al perder de nuevo en los últimos segundos un partido que tuvieron a su alcance.

Esta vez los verdugos fueron los Pistons, que con Chauncey Billups (19 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes) y Tayshaun Prince (17 puntos, un triple decisivo en el último minuto y 6 rebotes) anotando las canastas decisivas y vencieron por 92-89 a Memphis pese a los 22 puntos de Pau Gasol.

Los Grizzlies, que iban perdiendo en el primer cuarto por 10 puntos llegaron al descanso con el empate a 49-49 y en los dos últimos periodos se mantuvieron igualados en el marcador con opciones al triunfo. En el cuarto periodo los Grizzlies llegaron a tener seis puntos de ventaja, pero al final perdieron su cuarto partido consecutivo, siete de ocho y el octavo en los últimos once disputados para tener ya la peor marca de la liga (15-46).

De nuevo Mike Miller con 24 puntos y Pau Gasol, que consiguió 22 puntos y 15 rebotes, fueron los mejores de los Grizzlies que, sin embargo, como equipo, se quedaron con sólo un 39,0 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: