Los tedax explosionan un paquete bomba en una localidad de Pontevedra

by

Un equipo de los Tedax ha realizado la explosión controlada de un paquete bomba hallado por unos trabajadores de la construcción en un chalet del municipio pontevedrés de Nigrán, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Tal y como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el artefacto casero se encontraba en el interior de una olla exprés, en un inmueble en la calle Francisco Lago en A Ramallosa (Nigrán). El obrero que la encontró leyó un cartel, escrito en ordenador, en el que ponía: “Peligro. Bomba”, por lo que alertó a la Guardia Civil, que ha explosionado el artefacto de manera controlada.

En estos momentos, las Fuerzas de Seguridad investigan la composición del material mientras se ha acordonado la zona.

Sin declaraciones hasta que avance la investigaciónEl subdelegado del Gobierno, Delfín Fernández, declinó cualquier tipo de manifestación sobre este asunto, hasta que avancen las investigaciones.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Alfredo Rodríguez, ha apuntado que la Guardia Civil ha acudido al lugar para hacerlo explosionar y ha restado importancia al caso, si bien ha afirmado que habrá que dejar a las autoridades que prosigan las investigaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: