Catalunya – Colombia

by

Esta tarde a las 19:00 en el Camp Nou tendra lugar el partido que enfrentara a la selección Catalana con la Colombiana en un marco reivindicativo i festivo.

Colombia despedirá esta tarde en el Camp Nou un año para olvidar. En 2008, no ha ganado ninguno de los seis partidos clasificatorios para el Mundial 2010 que ha disputado, con un balance de tres derrotas y otros tres empates, incluido, eso sí, un meritorio 0-0 logrado ante Brasil en Maracaná.

Eduardo Lara, que sustituye a Jorge Luis Pinto al frente de la selección ‘cafetera’, ha iniciado una renovación, y el partido contra Catalunya le servirá para ir rodando a los jugadores más jóvenes, que más adelante deben complementar a los pesos pesados del combinado en su intento por no perderse de nuevo el Mundial.

Seis partidos habrá dirigido el técnico catalan con el de esta noche, con un balance, a falta de lo que suceda hoy en el Catalunya-Colombia, de un triunfo (Costa Rica), tres empates (Paraguay y dos ante Euskal Herria) y una derrota (Argentina Olímpica).

Sera el partido de la despedida de Pere Gratacços al frente del combinado catalán, y  contará para el con 21 jugadores, entre ellos el ex barcelonista Marc Crosas y tiene previsto hacer jugar a todos los jugadores que ha llamado. De ser así, debutarían con el combinado catalán Sergio Busquets (Barça), Jordi Matamala (Girona), Jordi Alba (Nàstic) y Jordi Codina (Real Madrid).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: